jueves, 28 de octubre de 2010

ESTÁ LLEGANDO LA HORA

Holáááá amigosssss, ya extraño a todos demasiadamente, ya quiero estar en México otra vez........

Amigos les pido desculpas por no tener conectado mas temprano, bien hay mucho trabajo por acá, para la preparación de la presentación de lo proyecto, quiero les dicer de las nuevas, bien, ahora dia 06 de noviembro, es lo gran dia, lo dia de la presentación de nuestro proyecto......... Aiiiiiiiiiiii amigos estoy tan nierviosa que ya imaginan, jajaja, esta tudo quedando perfecto, por que voy presentar en lo Brasil, tudo lo que me enseñaran.....y gracias por todo, queria dicer , por que sigo extrañando tudo de usteds, verdad deje mi corazón en México y ya quiero volver a buscar ehh, jajaj niños, niñas y todos los maestros, tengo mucho gusto en les dicer que la presentación es ahora dia 06, y quiero que se sientan invitados, ya se que es dificil de venirense, por que estamos llejos, pero tengan la certeza que estaran aki si, en mi corazón y en cada dibujo, en cada arte, en cada momiento de mi proyecto.........dejo la foto de la invitación y les pido mas alguns dias para les presentar todo que se paso en nuestro proyecto, donde usteds fueran las personas mas importantes para este proyecto suceder, a usteds todos mis saludos, y mis muchas gracias por todo, besos en los niños de toda la escuela, a lo maestro Pedro, maestro Hector, Charito, Almitaaaaaa, Lucero, y a todos, estean todos seguros que los quiero mucho mis amigos, de corazón.........


Amigos luego tenaran mas noticias de la presentación.... muchos besos desde a Brasil.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario